Los peores clichés amorosos del cine
Conoce todos los peores clichés de amor que ha creado Hollywood y ha hecho del romance todo un mito. Aquí te mostramos lo que sólo sucede en las películas y nunca sucederá en la vida real.
Conoce todos los peores clichés de amor que ha creado Hollywood y ha hecho del romance todo un mito. Siempre es bueno una dosis de realismo para que veas al amor en todas sus formas. Aquí te mostramos lo que sólo sucede en las películas y nunca sucederá en la vida real.
El príncipe azul: El hombre guapo, musculoso, millonario, popular, dispuestísimo a salvarte de cualquier situación riesgosa no existe. Supéralo, en la vida real no todo es blanco o negro, no hay personas totalmente buenas o totalmente malas, todas tienen defectos y son de carne y hueso. No trates de idealizar a tu pareja o prospecto a pareja porque nadie es perfecto.
El destino los quiere juntos: No, no y, otra vez, no, esta bien que las “cosas llegan solas”, que “el amor llega en el momento que menos te lo esperas” pero tampoco puedes dejarle todo al destino porque si nunca sales a ninguna reunión social tampoco vas a conocer al hombre de tu vida, así que pon de tu parte y relaciónate con las personas y por allí que puede que encuentres a algún prospecto.
El amor duele: En casi todas las películas de amor sino se sufre el amor no es verdadero. Sin embargo, el amor no te hace llorar, al contrario te hace feliz. Puede que discutan una que otra vez pero si de los 7 días de la semana 3 lo ves y dos lloras entonces la respuesta es que no es la persona indicada. Para de sufrir.
El chico malo que cambió: Para comenzar las personas no cambian y nunca lo harán, no puedes estar con una persona para querer cambiarla porque esto no es factible. La clave en el amor es aceptar a la persona como es.