Las personas nacidas bajo estos signos se enamoran con facilidad y de forma muy intensa, ya que se genera en ellos una mezcla de sentimientos que no manejan de manera asertiva y terminan enamorados de alguno de sus amigos.

Los signos zodiacales que suelen enamorarse de sus amigos
Los signos zodiacales que suelen enamorarse de sus amigos | Fuente: Difusión

Estos signos ven el amor en todas partes y por esta causa son propensos a tener amoríos con sus amigos más cercanos. Son de los que piensan que en el amor todo es posible. Averigua que signos son estos.

Los signos zodiacales que suelen enamorarse de sus amigos
Los signos zodiacales que suelen enamorarse de sus amigos | Fuente: Difusión

Signos que más se enamoran de sus amigos:


Géminis: Este signo es de muchos amigos por lo que siempre se enreda en romances con alguno de ellos. Opina que la amistad y el amor están muy ligados. Les gusta vincularse con tranquilidad antes de empezar una relación seria y una amistad es perfecta para eso.


Libra: Vacilantes, tienden a mezclar el amor y la amistad. Les encanta esa conexión romántica que puede surgir entre él y algún amigo que mire como posible prometido. Al estar activos socialmente estos romances pueden llegar de forma espontánea.


Sagitario: Son signos fogosos y liberados; les gusta demostrar todo lo que les pertenece. Para sagitario todo es práctico y no hay porque cohibirse, lo importante es pasarla bien y si esto les genera inconvenientes no dudan en solucionar luego.


Capricornio: Por más organizado y formal que aparente ser, puede enredarse con sus amistades, ya que se siente muy a gusto con los amigos en los que pone su confianza. Aunque sus emociones las domina o eso cree, termina por sorprenderse al darse cuenta de que está enamorado.

¿Te has enamorado de alguno de tus amigos?


La línea entre la amistad y el amor romántico es frágil. Cuando un amigo de verdad conecta profundamente con nosotros y nuestras necesidades, es ahí donde puede surgir algo más que una amistad; en este contexto la madurez es la clave para tomar una decisión sabia y sopesar la situación.