Mary Moncada lanzó fuerte respuesta ante declaraciones del cumbiambero Christian Domínguez.

Mary Moncada responde ante entrevista de Christian Domínguez:
Mary Moncada responde ante entrevista de Christian Domínguez: "Salud por nuestros errores” | Fuente: DIFUSION

Mary Moncada lanzó picante indirecta en sus redes sociales, luego de la entrevista de Christian Domínguez, donde pide perdón a Pamela Franco y asegura haber cometido un error.


Te recomendamos

¿Mary Moncada se 'burla' de la situación de Christian Domínguez?

A través de sus redes sociales, la denominada 'Rubia tentación' hizo alusión a la entrevista de Christian Domínguez en 'América Hoy', donde habló de su reciente ampay.

Mary subió un boomerang en sus historias de instagram alzando una copa de champagne, y escribió “Salud por nuestros errores”, referente a las palabras que utilizó el cumbiambero: "He cometido muchos errores".


@lanoticiaperu

🔴 #Espectáculos || Christian Domínguez afirma que llevará ayuda psicológica tras su ampay: “Voy a llevar terapia” Christian Domínguez por primera vez se confesó en ‘América Hoy’ 📺 tras el escándalo lo ha afectado emocionalmente y por ello decidió buscar ayuda médica para que puede tratar los problemas que tiene: "Voy a llevar terapia, yo vengo de una familia funcional y sé que hay temas que debo tratar", precisó. ¿Qué opinas? 🤯🤔 Fuente: América Hoy . . . #ChristianDomínguez #ampay #AméricaHoy #entrevista #ENVIVO #Espectáculos #fyp #Farándula #viral

♬ sonido original - La Noticia Perú

Christian Domínguez revela que pueden salir más 'ampays'

Luego de conocerse que Mary Moncada no era la única mujer involucrada con el ex de Pamela Franco. Fue el propio Christian Domínguez quien terminó de aceptar sus culpas y reveló que Magaly Medina podría sacar más ampays, pues ha cometido muchos errores.

"Me he equivocado más de dos veces, me he equivocado muchas veces. Es una equivocación. Desde que yo lo reenvío, ya es una equivocación (...) Me he equivocado muchas veces“, aclaró. 

“Están esperando que les dé el paso por paso, que se aclare o desaclare lo que se ha dicho. No lo voy a hacer, el error es mío y ya está hecho. El tema de los minutos, es lo que pasa después. No sé si otras personas lo puedan sentir como yo lo he estado sintiendo. Sé que quieres una respuesta, pero no lo tengo identificado”, añadió. 

Asimismo, aprovechó la oportunidad para librar de culpa a sus compañeros de 'Gran orquesta internacional', quienes presuntamente habrían apañado el comportamiento de su líder.

“Ellos tampoco no tenían que ver. Ella se subió al bus, pero es mentira que ellos sabían todo lo que pasaba. No les contaba lo que hacía mal. No lo contaba como una hazaña, como para que me digan ‘oye qué bacán’. Solo decir eso”, comentó.