El programa “Amor y Fuego” reveló nuevos chats entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba donde Melissa se mostraba interesada en intentar retomar la relación con su exesposo, luego del polémico ampay.

Melissa Paredes intentaba reconciliarse con Rodrigo Cuba: ¿Que si funcionará?, ¿que si podemos con esto?
Melissa Paredes intentaba reconciliarse con Rodrigo Cuba: ¿Que si funcionará?, ¿que si podemos con esto? | Fuente: difusión

¡No quería rendirse! Tal parece que, Melissa Paredes aún mostraba interés por Rodrigo Cuba, luego de ser ampayada con el “Activador”. Según muestra los chats revelados por el programa “Amor y Fuego”, la exconductora de televisión, se mostraba muy ansiosa y estresada por el futuro de su relación con el padre de su hija.


Amor y Fuego revelan nuevos chats entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

El pasado jueves, el programa “Amor y Fuego”, mostraron reveladores mensajes entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, los cuales, no solo muestran la cercanía entre la expareja después del polémico ampay que protagonizó la modelo junto al “Activar”, sino se puede ver como ella se encontraba preocupada por retomar la relación con el futbolista.


En los mensajes de WhatsApp difundidos por el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, el jugador del Sport Boys buscaba calmar a Melissa Paredes para evitar un cuadro de estrés en ella.


“Suéltalo cómo puedas ,a veces es necesario decirlo. Yo no quiero que estemos mal, eres la madre de mi (hija) Ella te necesita bien”, pedía Cuba a su exesposa.


Luego de ello, Melissa Paredes comentó que no se encontraba bien y se encontraba muy angustiada por el futuro que deparaba su matrimonio a causa del escándalo.


“¿Que si funcionará?, ¿que si podemos con esto?, que si saldremos juntos o separados de esto.”, señaló la también actriz de 31 años.


Sin embargo, Rodrigo Cuba, muy decidido, le aclara a Melissa que esas son preguntas que no puede responder en ese momento, e inmediatamente la exconductora de “América Hoy” responde: “Si yo sé, pero la ansiedad me estresa mucho, tú sabes como soy yo”


Tras esta inquietud por Melissa Paredes, Rodrigo Cuba cierra el chat diciéndole a su expareja que despeje su mente y descanse: “Si yo lo sé. Como te digo piensa todo mañana volvemos a conversar. Yo creo que al menos eso siento. A mi me está ayudando”.


Rodrigo Cuba reveló que Melissa quería retomar la relación

Por su parte, hace unos días, Rodrigo Cuba fue entrevistado por magaly Medina, donde el “Gato” reveló las intenciones de Melissa Paredes por retomar la relación.


“En su momento ella me pidió perdón a los dos días del ‘ampay’. (Melissa Paredes) me pide volver y tengo los WhatsApp, ella quería intentarlo.”, comentó el futbolista.


Pese a su intento, Rodrigo le increpó que no es problema de él, pues si desea intentar darle una oportunidad a su matrimonio es “su tema.

“Es ahí donde yo me voy a concentrar y le digo: ‘yo no voy a intentar volver contigo, si tú quieres esforzarte por recuperar esto es tu tema, yo no lo voy a hacer”, señaló.