Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron captados por las cámaras de Magaly TV, pero la reacción de 'El Activador' ha dejado a la gente atónita, pues su pareja le dio una orden y este no tardó en obedecerla.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa Paredes y Anthony Aranda acudieron a un compromiso familiar, al salir las cámaras de Magaly TV los estaban esperando para bordarlos y hacerles unas cuantas preguntas, pero lo que no se esperaban los presentes era que Anthony Aranda no desautorizara a Melissa Paredes cuando esta le ordenó que se retirará e ignorara a los periodistas.

 Anthony Aranda
Anthony Aranda | Fuente: Difusión

Los paparazzi estaban a las afueras de la vivienda donde se encontraba la pareja, esperando que salieran para sorprenderlos; cuando llegó el momento los llenaron de preguntas, una de ellas fue para Anthony Aranda específicamente, en la que decían que cuánto tiempo tenían juntos, pero al bailarín no le dio tiempo de responder porque Melissa Paredes le dio una contundente orden y él le hizo caso sin dudarlo.

Melissa Paredes le dice a Anthony Aranda que se retire

"Anto... anda" fueron las dos únicas palabras que pronunció la conductora de televisión, no hizo falta nada más para que el bailarín arrancara en su moto y ni se molestara en responder lo que los periodistas le estaban preguntando. La escena no pasó por debajo de la mesa para Magaly Medina, quien mostró las imágenes y con bastante ironía habló de la reacción del nombrado "artista del año", Anthony Aranda, mencionando que "ya se sabe quién es el que lleva pantalones en la relación".

En cambio, Melissa sí decidió hablar con los periodistas y responderles lo que le habían preguntado a su novio. "Anthony y yo, el primer beso que vieron fue ahí (el del ampay), fue el primer beso (lo jura). Sí, claro".

Anthony Aranda se iba a España para ver a Paula Manzanal

Otra cosa que no puede pasar desapercibida en lo que se refiere a Melissa Paredes y Anthony Aranda, son las declaraciones dadas por Paula Manzanal, la rubia afirmó que efectivamente entre ella y el bailarín existía una amistad, es más, él le había dicho un día antes del ampay que se iría para España para que se encontraran. Sin embargo, se sorprendió mucho cuando sucedió el escándalo y desde ese día no han vuelto a comunicarse. Manzanal comentó que Aranda la eliminó de todas las redes sociales.