Melissa Paredes habla de su nuevo hogar luego de separarse de su expareja, Rodrigo “el gato” Cuba.

Melissa Paredes: “Tuve que empezar de cero a la fuerza”
Melissa Paredes: “Tuve que empezar de cero a la fuerza” | Fuente: difusión

¡Se confiesa! Melissa Paredes, luego de su separación con Rodrigo Cuba, no solo perdió su matrimonio tras el sonado ampay junto a su actual pareja, Antoni Aranda, sino que tuvo que renovar totalmente su hogar, luego de la abrupta ruptura con su el “gato” Cuba.


Melissa Paredes y un nuevo hogar

La ex conductora de América Hoy, Melissa Paredes, ha confesado la difícil situación que le tocó pasar los primeros días de la ruptura de su matrimonio con Rodrigo Cuba tras el sonado ampay con el bailarín. Sobre todo, porque la reconciliación era casi imposible, por lo que tuvo que buscar un nuevo hogar donde resida junto a su pequeña hija.


Sin embargo, ni corta ni perezosa, la modelo tuvo que hacer todo lo posible para lograr el bienestar de su menor hija, fruto de la relación con el “gato” Cuba. Por lo que buscó reponerse del bochornoso momento y realizar una nueva vida.


Melissa Paredes es invitada a En Boca de Todos

Recientemente, Melissa Paredes fue invitada al programa matinal En Boca de Todos”, donde fue consultada al respecto de su nuevo hogar tras la separación con el “gato” Cuba, a lo que la modelo no dudo en brindar detalles para el show.


“Te soy sincera, todo fue tan rápido, tan sin pensar y todo fue que ‘tengo que empezar de nuevo a la fuerza’. Empecé de cero pese a cómo estaba anímicamente, pero yo soy una mujer que siempre salgo adelante y si tengo que empezar de nuevo, empiezo, como lo he hecho” señaló Paredes.


Además, la exconductora y chica reality, comentó al respecto de la tenencia de su hija con Rodrigo Cuba y lo díficil que fue acostumbrarse los primeros días después de todo el alboroto causado por el ampay:


“Me toca estar sola porque Mía se va con su papi por la tenencia compartida, pues yo me quedo sola en casa, entonces ya te imaginarás esos momentos que al inicio eran superdifíciles, pero ahora me siento tranquila. Y digo wauuu, todo esto construí solita”, precisó Melissa Paredes.


Tal parece que Melissa se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, y lo muestra de esta forma, comentando como construyó su nuevo y renovado hogar junto a su pequeña hija.