Melissa Paredes dijo que aún no se siente cómoda posteando fotos o videos con su actual novio, el bailarín Anthony Aranda.

Melissa Paredes y Anthony Aranda
Melissa Paredes y Anthony Aranda | Fuente: Difusión

Melissa Paredes y Anthony Aranda tienen una relación desde finales del 2021, aunque desde el comienzo ha sido muy polémica esto no ha evitado que la pareja viva momentos felices y de vez en cuando posteen alguna foto o video en redes sociales. La cuestión está en que hasta hace poco no se animaban a subir nada juntos, si estaban en el mismo lugar, en el material que montaban a Instagram solo se mostraban a sí mismos.

Melissa Paredes y Anthony Aranda
Melissa Paredes y Anthony Aranda | Fuente: Difusión

Pero Anthony Aranda rompió con esta costumbre y decidió compartir con sus seguidores un video en el que salía bailando con Melissa, despertando la curiosidad de las redes sociales y volviéndose protagonistas de ellas una vez más.

Melissa bailando bachata con el "Activador"

Subir este jueves por la noche un video en el que bailaban bachata de manera sensual, fue la forma que tuvo Aranda de oficializar por fin su relación con Paredes. La conductora de televisión habló sobre esto en 'Mujeres al Mando', diciendo que su pareja "la pone a bailar" y explicó un poco más sobre por qué ella no lo había posteado también y cuándo fue grabado.

A Melissa le preguntaron sobre el baile que había subido su novio a Instagram, a lo que ella comentó que ese video había sido grabado el 7 de diciembre, teniendo poco tiempo de haber formalizado su relación.

 

Melissa Paredes: "No queríamos mostrarnos en redes"

Melissa habló un poco más, explicando que no se sentía tan cómoda al mostrar la relación, prefería mantener las cosas bajo perfil, además, reveló que tiene varias fotos y videos con Anthony, pero que todavía no cree que sea el momento indicado para subirlos. "Que la gente pida que suba contenido con él, es bonito, yo todavía no lo he hecho, pero lo voy a hacer pronto".