Angela Crickmore pierde 35 kilos en ocho meses y su marido la abandona porque le gustaba más antes.

Ángela Crickmore
Esta mujer logró un increíble cambio físico y su matrimonio terminó por eso | Fuente: Instagram

Angela Crickmore es una brasileña de 36 años que reside en el Reino Unido y que perdió 35 kilos en apenas ocho meses mediante una dieta estricta y un exigente programa de ejercicios, por el que pasó de pesar 82 a 47 kilos.

Pasó de tener una figura redondita a tener músculos duros y abdominales marcados, algo que no le gustó a su marido, que junto al hijo de ambos acabaron marchándose.

La propia Angela cuenta en el diario británico The Sunque su familia no fue capaz de adaptarse a su nuevo estilo de vida, a su alimentación estricta y a su dedicación plena al ejercicio y la dieta.Tras nueve años de matrimonio, la joven les dio un ultimátum: "les dije que ellos debían prepararse sus propias comidas y dejé de cocinarles".

Además, según ella misma relata, a su marido le parecía más atractiva cuando le sobraban kilos que con su actual figura musculosa. Finalmente Crickmore se dedicó al culturismo y al 'body transformation' del que tiene una página web propia y que promociona en su cuenta de Instagram (que en pocos días ha llegado a los 50.000 seguidores) colgando imágenes que comparan su figura anterior con la actual.

Sin embargo, aunque ella optó por una vida saludable, en la que siempre lleva programada "una alarma que me marca las comidas", en su web de Facebook apostó porque cada uno se sienta bien como es: "Es bueno no ser perfecto, es bueno no tener abdominales, es bueno tener estrías o celulitis, es bueno no tener las pestañas postizas...¡Es bueno ser tú misma, simplemente, de la manera que eres, sin dejar que los demás determinen como tienes que ser!".