No consigues pareja porque sufres del “Síndrome de Tinderella” ¡Averigua porque!

Amor
No consigues pareja porque sufres del “Síndrome de Tinderella” ¡Averigua porque!

Hay muchas chicas que están solteras, que ni tiempo tienen para buscar novio, puesto que están concentradas en el trabajo, o incluso estudiando .

Felizmente, las redes sociales existen y también la plataforma Tinder, una app donde puedes conocer a muchos chicos e incluso hay opción si quieres conocer a alguien serio, o amigos, o algo más que amigos.


Entonces con esta app tienes la facilidad de escribir y contactarte con un chico. Ya que esto sería un gran alivio para todas las chicas que no tienen tiempo de estar buscando al príncipe de su vida y es más fácil y práctico, puesto que así pueden trabajar tranquilas. E incluso en Tinder tienes la opción de ver si te agrada o no y pasar al “next”.


Lo más interesante de esta app, es que puedes lograr conocer a ese chico quién está detrás de esta pantalla. Pero existe algo que quizá no te has dado cuenta, también existe su lado negativo, pues al estar tanto tiempo en contacto con el móvil hablando con chicos, pero sin tener contacto eso se llama “Síndrome de Tinderella” es decir, Tinder y Cinderella o “Cenicienta”.





No consigues pareja porque sufres del “Síndrome de Tinderella” ¡Averigua porque!
No consigues pareja porque sufres del “Síndrome de Tinderella” ¡Averigua porque! | Fuente: Difusión

 

Para saber si padeces este síndrome, debes tomar en cuenta los siguientes aspectos:

 

  • Quieres que todo quede en mensajes y si se da una cita en vivo, donde sientes que no tienes nada que decir, puesto que no eres la misma mujer que sueles ser por mensajes o chat.

  • Te desesperas y estás mirando cada instante el celular esperando ese mensaje, pero luego te das cuenta de que te va aburriendo con el pasar de los días.

 

  • Al fin hay una cita formal y lo conocerás en personas, pero luego te desanimas y metes cualquier excusa para no ir y así estás tranquila, hundiendo en tus errores.

 

  • Al fin lograste salir con ese chico, pero, logras darte cuenta de que tienes dificultad para desenvolverte y temes que el chico se dé cuenta y pierda el interés en ti y todo por tus inseguridades.