No consigues pareja porque sufres del “Síndrome de Tinderella” ¡Averigua porque!

Amor
No consigues pareja porque sufres del “Síndrome de Tinderella” ¡Averigua porque!

Hay muchas chicas que están solteras, que ni tiempo tienen para buscar novio, puesto que están concentradas en el trabajo, o incluso estudiando .

Felizmente, las redes sociales existen y también la plataforma Tinder, una app donde puedes conocer a muchos chicos e incluso hay opción si quieres conocer a alguien serio, o amigos, o algo más que amigos.


Entonces con esta app tienes la facilidad de escribir y contactarte con un chico. Ya que esto sería un gran alivio para todas las chicas que no tienen tiempo de estar buscando al príncipe de su vida y es más fácil y práctico, puesto que así pueden trabajar tranquilas. E incluso en Tinder tienes la opción de ver si te agrada o no y pasar al “next”.


Lo más interesante de esta app, es que puedes lograr conocer a ese chico quién está detrás de esta pantalla. Pero existe algo que quizá no te has dado cuenta, también existe su lado negativo, pues al estar tanto tiempo en contacto con el móvil hablando con chicos, pero sin tener contacto eso se llama “Síndrome de Tinderella” es decir, Tinder y Cinderella o “Cenicienta”.






Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory