Cuidar nuestra salud como la de nuestro planeta es muy importante por eso te contamos la importancia de no dormir cerca del telefono celular. Es por eso que científicos y expertos recomiendan no dormir con el celu cerca porque no deja que nuestro cuerpo descanse y, además, puede provocar mareos y dolor de cabeza. ¡Cuidado con eso!

No somos conscientes pero, dormir con el celu cerca puede interferir en el ritmo de nuestro cuerpo, y aunque creamos que es imperceptible, nuestra retina la recibe y envía señales a nuestro cerebro. Además, nuestro cuerpo se puede confundir y pensar que es de día cuando en realidad tendría que estar durmiendo. 

Esto sólo ocurre con las luces de los móviles, smartphones u otros aparatos porque no se trata de una luz blanca, y por lo tanto para nuestra retina pasaría desapercibida, sino que se trata de una luz azul y esta sí que estimula nuestro cerebro.

Lo que necesitamos para descansar y que nuestro cuerpo lo haga es dejar los móviles y aparatos en otra habitación porque, aunque no lo creamos, al dormir con nuestro teléfono cerca estamos pendientes de los mensajes que recibamos, los correos o los whatsapp.