Conoce todos los secretos para superar de una vez por todas al chico que te gusta y olvidarte de él para siempre.

¿No te corresponde? Te decimos cómo superar al chico que te gusta
Todos los tips para superar que el chico que te gusta no te hace caso. | Fuente: Pixibay

Y de pronto te das cuenta que el chico que te gusta NO TE HACE CASO; deja tus mensajes en visto, tus llamadas, es más ni siquiera te registra. Entonces, es el momento donde dices que el amor no va contigo, que no has nacido para amar ni que te amen y que prefieres morir sola con tus gatos.

Ante este panorama desconsolador, te aconsejamos lo siguiente: DÉJALO PASAR, aquí te damos algunas razones para que lo superes como por arte de magia.

Un tip para superar al chico que te gusta es pensar en que no será el primero, ni el último, habrán miles de chicos más que te gusten después de él.
Un tip para superar al chico que te gusta es pensar en que no será el primero, ni el último, habrán miles de chicos más que te gusten después de él. | Fuente: Pixibay

Sólo es un gusto: En la vida, te gustarán miles de cosas, entre ellas, hombres por lo que el hecho que no te haga caso el chico que te gusta no es el fin del mundo. Tranquila, querida, que en el mar hay miles de peces por conocer.

No era para ti: Lo que no es para ti, no es para ti. Y esta frase es muy cierta, aunque te moleste, te obsesiones con la idea, simplemente la persona que no va en tu vida entonces no corresponde a tu historia.

No es nada personal: Nada obliga a la otra persona a que tú le gustes, así que no hay nada personal en su decisión simplemente no le atraes lo suficiente y punto.