Si tu pareja nunca sube fotos contigo en sus redes sociales, podrías estar sufriendo de  'stashing' y esto se considera hoy en día un maltrato psicológico. 

Ocultar a una pareja en las redes sociales es un maltrato psicológico
Te mostramos todos los detalles de por qué ocultar a una pareja en redes sociales es un maltrato psicológico. | Fuente: Shutterstock

Ahora que toda nuestra vida la publicamos en internet, es normal que una relación amorosa también sea mostrada en las redes sociales. Pero ¿ qué pasa cuando tu pareja no sube una foto de los dos juntos, no comenta tus fotos es porque te está escondiendo en el mundo virtual y esto, según expertos, es un maltrato psicológico.

Esta tendencia, también llamada “stashing”, cada vez es más común en algunas personas y la razón según la psicóloga Jo Hemmings, quien declaró al Daily Mail,  es porque "podrías estar con alguien que no piensa en ti con una perspectiva a largo plazo", o incluso peor, "no piensa que eres lo suficientemente especial como para presentarte a su círculo de amigos."

Esto se considera un maltrato psicológico porque “ocultarte” es una manera de dañar tu autoestima.
Esto se considera un maltrato psicológico porque “ocultarte” es una manera de dañar tu autoestima. | Fuente: Shutterstock

Esto se considera un maltrato psicológico porque “ocultarte” es una manera de dañar tu autoestima, ya que esta conducta genera inseguridad en la otra persona, ya que no se siente lo "suficientemente buena" para que su pareja la reconozca públicamente.

Si bien es cierto que toda relación tiene sus tiempos para introducir a la otra persona en su círculo de amigos, familia, etc, no es normal que una pareja te esconda en sus redes sociales y no lo debes de permitir. Si es que te está pasando esto tienes que hablar con él y pensar si es que quieres seguir en esta relación que se puede convertir en tóxica.