Paolo Guerrero 'El Depredador' ha estado en el ojo del huracán estos días por ser visto en un aparente ampay.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero | Fuente: Difusión

El futbolista de la selección nacional peruana Paolo Guerrero, también conocido como 'El Depredador' ha sido captado dos veces en situaciones comprometedoras por las cámaras de 'Amor y fuego'. La primera consistía en un supuesto ampay en el que se capturó al deportista con su compañero de equipo Jefferson Farfán entrando a altas horas de la noche al famoso restaurante Costanera 700, al que poco rato después llegaron las modelos Jamila Dahabreh y Valery Merino. Pero de esto no se confirmó nada más, solo que estuvieron en el lugar al mismo tiempo.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero | Fuente: Difusión

En el segundo video se ve a Paolo Guerrero junto a su novia Alondra García en un restaurante manteniendo una fuerte discusión, al parecer la 'ojiverde' no quería que su novio bebiera alcohol, comentario que le molestó al futbolista.

Paolo Guerrero dice en Instagram que "solo hay una"

 

Ahora, Paolo Guerrero da de qué hablar nuevamente al compartir una foto suya en las historias de Instagram con un mensaje que puede sea una manera de aclarar que únicamente está con Alondra García, la frase decía: "Sólo hay una", junto con varios emojis de manos.

Alondra García fue contactada por 'Amor y Fuego'

 

Cuando se hizo público el video en el que se lograba ver a Paolo Guerrero entrando sin Alondra García al mismo restaurante que Jamila Dahabreh, el programa 'Amor y Fuego' contactó a la pareja del deportista para saber si lo había visto esa noche, pero ella no dijo nada al respecto.