Este corto de Walt Disney Animation Studios es un reflejo de que la persona indicada aparece cuando uno menos lo imagina.

Paperman
Paperman: El hermoso corto de Disney sobre la búsqueda del amor | Fuente: Captura

Este corto de Walt Disney Animation Studios nos recuerda que la persona indicada es aquella que aparece cuando menos lo esperamos. Se trata de un hermoso homenaje a unas de las cosas más increíbles que vivimos en esta vida, el amor.

Basado en hechos reales el corto de Disney "Paperman" logró consolidarse como el favorito durante la ceremonia de premios de la academia y obtuvo un Oscar en la categoría de "Mejor corto animado" en el 2013. El material muestra como un joven oficinista se enamora de una joven y hace hasta lo imposible por volver a verla e iniciar una historia de amor.

Paperman trata de una bella historia de amor que transcurre entre material de oficina. "El corto sigue la historia de un solitario joven en el Nueva York de mediados de siglo, cuyo destino da un vuelco después de encontrarse por casualidad con una bella mujer en su trayecto diario. Convencido de que la chica de sus sueños se ha ido para siempre, consigue una segunda oportunidad cuando la ve desde su oficina en la ventana de un rascacielos al otro lado de la avenida", dice Disney en el texto de presentación del vídeo.


 

Disney Creó Un Romántico Corto Animado Sobre La Búsqueda De Amor. | Fuente: YouTube