Pelear con tu pareja engorda ( Y mucho)
Conoce las razones por las que pelear con tu pareja sería el principal factor de esos kilos demás. Ahora que se acerca el verano es momento de hacer una pausa, pensar dos veces y ver si es que esa pelea que tendrás con tu pareja es relevante para la relación así evitarás subir de peso y además tendrás una mejor salud mental.
Si es que tienes un espíritu combativo y eres de las que no se calla nada, de las que va y dice lo que piensa y si se tiene que pelear por algo va y pelea, te contamos que eres una de las nuestras. Pero NO todo extremo es bueno ( Y lo sabes) por lo que pelear con tu pareja cinco veces de los siete días de la semana es demasiado y, además, de que perturbará tu sistema nervioso encima engordarás.
Y es que al enojarte y deprimirte después por la pelea tu organismo terminará por quemar mucho menos calorías que lo que normalmente quemas. Además, aumentan los triglicéridos y niveles de insulina. Esto ha sido comprobado por los investigadores del Instituto de Medicina del Comportamiento de la Universidad de Ohio y la Universidad de Delaware, en Estados Unidos.
Según este estudio cuando te enojas el organismo genera cantidades exageradas de ghrelina, hormona que aumenta el apetito y la grasa abdominal. Este estudio investigó a 43 parejas, de 24 y 61 años, que llevaban alrededor de 3 años juntos, las que tenían confrontaciones frecuentes quemaban 31 calorías menos que el resto.
Ante ello, ahora cuando veas una pelea a la vista piensa un poco y recuerda que ya llega el verano 2019 por lo que no vas a engordar y encima atormentarte emocionalmente así de fácil. Respira y escoge tus peleas.