Te damos 3 recomendaciones para sobrellevar de la mejor manera un viaje ya planeado con tu ex. Y es que muchas veces se planean viajes cuando la relación está en el mejor momento…pero ¿qué pasa cuando terminan y ya tienes los pasajes comprados, hotel reservado, etc?

3 recomendaciones si viajas con tu ex
Te damos 3 recomendaciones para sobrellevar de la mejor manera un viaje ya planeado con tu ex. | Fuente: Google

La historia es muy simple: en el mejor momento de la relación con tu pareja planearon un viaje al lugar de sus sueños; compraron los pasajes, separaron hoteles, compraron los tours y a pesar de que todo era felicidad meses después terminaron.

Entonces…¿qué hacer si es que ya tienes programado un viaje con tu ex pareja, a quien la lógica te dice que debes olvidar? Lo primero que se te vendrá a la cabeza es desistir de ese viaje, pero cuando recuerdas la cantidad de dinero invertida tu opción puede ser ir. Para los que escogen esta alternativa, aquí te mostramos 3 recomendaciones para disfrutar de este viaje sin que se convierta en una tortura.

Te recomendamos que cambies la habitación matrimonial por dos habitaciones separadas y que trates de cambiar de tours y así te evitas compartir tanto con tu ex pareja.
Te recomendamos que cambies la habitación matrimonial por dos habitaciones separadas y que trates de cambiar de tours y así te evitas compartir tanto con tu ex pareja. | Fuente: Google

Dense una tregua: Sea como sea que hayan terminado, en algún momento recordarás por qué has terminado con esa persona y antes de que comiencen a pelear debes establecer que irán de vacaciones en modo de tregua, es decir sin peleas.

Establecer límites: Lo importante para tener las cosas claras es que definas junto a tu ex pareja límites, es decir si es que en realidad van a regresar o si definitivamente esta relación no da para más y simplemente se están dando una tregua. Aunque suene un poco densa esta conversación es necesario que la tengas para no crear falsas esperanzas en la otra persona.

Cuestiones de logística: Evidentemente cuando planeaste el viaje pediste una habitación matrimonial y todos los tours juntos pero como ahora las cosas han cambiado y son ex pareja tendrás que darle una solución más práctica. Te recomendamos que cambies la habitación matrimonial por dos habitaciones separadas y que trates de cambiar de tours y así te evitas compartir tanto con tu ex pareja.