Por qué una mujer de 30 o 40 enamora más a un hombre que una de 20 años.

Relaciones de pareja
Porque los hombres se sienten atraídos por las mujeres de 30 ó 40 años ¡Aquí te lo contamos! | Fuente: Difusión

Aunque pareciera incierto una mujer que tiene la edad de 30 y 40 años tiene más pretendientes que una chica de 20 años, los motivos son claros, pues una chica de 20 busca que la relación sea cursi, con detalles, y todo lo empalagoso, en cambio, una mujer de 30 o 40 ya saben, son románticas, pero sin perder la pasión, cosa que les gusta a los hombres. Y es por esa razón que existen ciertos hombres que se sienten atraídos por las mujeres que comprenden esas edades.

 


Por qué una mujer de 30 o 40 enamora más a un hombre que una de 20 años.
Por qué una mujer de 30 o 40 enamora más a un hombre que una de 20 años. | Fuente: Difusión


1. No buscan pareja solo para no sentirse solas:

Las mujeres que tienen la edad de 40 no buscan llenar ese vacío que sienten al no tener pareja, no se pasan perdiendo el tiempo en busca de cupido.


2. Son más maduras:

Son maduras, por la misma experiencia y porque no se basan en celosa ni hacer escándalos sin ninguna razón, ellas buscan paz en vez de estar discutiendo por algo que no vale la pena.


3. Saben lo que quieren, son decididas:

Las mujeres de 30 o 40 ya saben muy bien qué es lo que quieren en su vida, así que dejan las cosas claras desde el principio con ese chico que acaban de conocer, si solo es una aventura o de verdad va en serio, habla claro y sin pelos en la lengua, saben a quién dejar entrar y a quien no a su corazón.


4. La experiencia:

Algo que sin duda les da un plus espectacular es la experiencia, ellas ya han vivido de todo, les ha tocado experimentar relaciones tóxicas, malos momentos en el romance, lidiar con patanes y eso les ha dado vivencias, además saben muchas cosas sobre el cariño, por lo que es como un imán para los caballeros.


5. Su forma de conquistar es diferente:

En las mujeres de 20 el romanticismo y el ser cursis es una tendencia un poco más marcada, mientras que en las de 30 o 40 dejan la cursilería a un lado y se enfocan más en la pasión, situación que encanta a los hombres, llevan un equilibrio perfecto sobre ser cariñosa, pero poniéndole sazón a su relación.