Psicóloga de ‘América Hoy’ ‘dispara’ contra Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba por confundir a su hija.

QUE FUERTE!!!
Psicóloga de ‘América Hoy’ ‘dispara’ contra Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba por confundir a su hija | Fuente: Difusión

La psicóloga Lizbeth Cueva regresó al programa “América Hoy” para tocar ciertos temas y en especial acerca de problemas que las parejas presentan. En ese tema, aprovecho el momento de hablar sobre la situación actual de Melissa Paredes y el Gato Cuba y más bien les dio con palo a ambos. El motivo: el cuidado emocional de su pequeña hija.


Según la psicóloga Lizbeth Cueva, comenta que ambos padres Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, estarían confundiendo a su hija Mia Cuba con la presentación de sus respectivas parejas: Anthony Aranda, más conocido Como “El gatito activador” y Ale Venturo.

Detallo que la menor aún está asimilando las cosas y en especial el divorcio de sus padres.


Psicóloga arremete contra los padres de Mía Cuba


“No me puedo quedar callada porque hay niños de por medio en el caso de Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba. Una niña que hasta hace poco recién sale de un esquema de hogar de familiar, no termina de entender lo que pasó en su hogar y otra vez está entrando a otro esquema con otra pareja”, dijo.


La psicóloga quien en cierta oportunidad avergonzó a Melissa Paredes estando en VIVO por su relación con Rodrigo Cuba, pues el problema no está con las parejas de ambos, sino que esto va más al cuidado de la menor



“Cada uno vive su amor y está bien, yo no tengo problema, son tres escenarios que la niña está afrontando en estos momentos y hay un enredo en su cabecita. Cada uno está pensando en ellos como varón y mujer ¿y la niña?... Si la personalidad del niño es muy sensible podría forzar o reforzar cierta inestabilidad. el pequeño necesita un hogar estable”, sentenció.