¿Qué aprendes cuando terminas una relación?
Aquí tienes nueve cosas que todas hemos aprendido después de una ruptura.
1. Sabes lo que es estar verdaderamente enamorada
Puedes pensar que todo el mundo ha estado enamorado alguna vez pero... ¡ERROR! Por desgracia, no siempre es fácil encontrar a alguien que esté preparado para amar a otra persona pase lo que pase.
2. Aprendes a sentirte afortunada todo el tiempo
Es tan difícil encontrar una pareja perfecta que, cuando la tienes, piensas que le demuestras lo feliz que eres a su lado todo el tiempo pero, normalmente, no ocurre así. La verdad es que nos resulta muy sencillo acostumbrarnos a una persona que nos quiera, nos cuide, nos proteja... Si es lo que siempre hemos buscado, ¿por que no decir lo afortunadas que nos sentimos?
3. El respeto no debería ser algo que exigir
Que tu pareja respete cómo eres, lo que haces o lo que te gusta no debe ser algo que exigirle a tu chico sino algo que debe hacer sin pensar. No deberías compartir un instante de tu vida con una persona a la que tienes que rogar que te respete.
4. Sabes que no hay nada como el apoyo de tu pareja
Muchas veces no valoramos lo importante que puede ser el apoyo de nuestra pareja. Alguien que está ahí para animarnos, para luchar contra nuestros miedos o contra esas dudas que a veces tenemos sobre nosotras mismas.
5. Nunca volverás a pensar que todos los hombres son iguales
Los hombres que hay ahí fuera no van a mentirte y engañarte. Cuando una está dolida después de una ruptura resulta difícil pensar que nadie te va a hacer daño pero lo cierto es que hay hombres que te harán sentir como si estuvieses en una nube de amor.
6. Los hombres sienten igual que nosotras
Te lo aseguramos. Ellos son capaces de sentir dolor, de sentir tristeza y también de llorar, igual que tú.
7. Si de verdad hay amor, la relación seguirá su evolución natural
Ser la "novia de..." no debería ser misión imposible. Si es duro que te presente ante su familia y amigos como su novia oficial, imagina cómo será el día que vayas a convertirte en su esposa.
8. Aprendes a compartir tus aficiones
Toda buena cita debe tener la dosis necesaria de diversión.
9. Te das cuenta de que muchas veces la realidad supera a la ficción