La honestidad es clave para que una relación funcione, pero no siempre es así. Aquí algunas cosas que las chicas ocultan a sus parejas.

La honestidad es clave para que una relación funcione, pero no siempre es así. Aquí algunas cosas que las chicas ocultan a sus parejas.
7 cosas que todas las mujeres le ocultan a sus novios | Fuente: Internet

Si bien una relación debe basarse en la confianza, honestidad y complicidad mutua, existen ciertos detalles de la intimidad personal que no se revelan con facilidad.

Todos tenemos un pasado y este carece de importancia cuando se inicia una relación, pues lo importante es el presente, de todas maneras hay que tener cuidado con algunos detalles.

1. Su pasado amoroso
Cuando una pareja inicia una relación es importante conocer el historial amoroso de la persona con la que vas a compartir tu vida, es probable que compartan lo principal para ganar la confianza de su pareja.

Sin embargo, es común que las mujeres se abstengan de mencionar qué romance las marcó y por qué.

2. Acciones de ellos que no son agradables
Una mujer muy difícil le dirá a su pareja cuanto tiempo deber dormir, o salir con sus amigos o pequeños detalles que pueden parecer insignificantes, pero en realidad son importantes.

3. Deseos sexuales más intensos
Muy pocas mujeres llegan a confesar sus más profundos deseos sexuales a sus parejas y es necesario romper los complejos de la moral y compartir con quien amas tus pensamientos.

4. Belleza y cuidado personal
Es todo un ritual y muy pocos hombres se atreven a preguntar para qué sirve cada cosa o cuál es el resultado, ellos solo aprecian la belleza como producto final.

5. Pasado sexual
Es muy poco común que las parejas hablen de sus pasados sexuales, a las mujeres les cuesta compartir los momentos de placer que vivieron antes.

6. "Amigos" que las pretenden
Nunca faltan esos amigos, que a pesar de saber que tienen una relación pretenden a alguien que les atrae mucho. Una mujer no confesará a su pareja sobre estos pretendientes, excepto si está segura que no le atrae en lo más mínimo.

7. Personas que les atraen
Las mujeres no revelarán sus gustos a sus parejas por miedo a incomodarlos.

7 cosas que todas las mujeres le ocultan a sus novios
7 cosas que todas las mujeres le ocultan a sus novios | Fuente: Internet