Mucho cuidado si eres de las personas que se quedan dormidas en cualquier sito, porque te puede pasar lo mismo que a esta pareja de novios.

Pareja se duerme en el cine y se quedan encerrados
Pareja se duerme en el cine y se quedan encerrados | Fuente: @boleles_

No está de más echarse una siesta en compañía de tu pareja cuando te encuentras en casa disfrutando de una peli, pero nunca se te ocurra hacerlo en un cine, porque te puede pasar lo mismo que le ocurrió a esta pareja de enamorados.

La pareja durmiente


El suceso ocurrió recientemente cuando una pareja de novios fue a una función nocturna en el cine y al parecer, no disfrutó mucho de la película o tal vez, los asientos estaban muy cómodos, ya que se quedaron placidamente dormidos mientras transcurría la película.


Pero la situación no quedó ahí porque el sueño fue tan pesado que se quedaron en sus butacas al finalizar la cinta, mientras todas las personas se retiraban. Pese a ello, la pareja siguió durmiendo como si estuvieran en el sofá de sus casas. Fue cuando de repente lo inesperado ocurrió: Se quedaron dormidos, nada más y nada menos que hasta las 3 de la mañana en el cine.


El profundo sueño les jugó una mala pasada, tanto que se quedaron muchas horas dormidos en sus asientos, por si fuese poco, el cine se encontraba dentro de un centro comercial, el cual, por obvias razones, también se encontraba cerrado.

Pareja viral


Pese al aprieto en el que se encontraban y, sin ni una persona que los pueda ayudar, la pareja se tomó la situación con buen humor, por lo que no dudaron en compartirlo a través de TikTok.


El video se viralizó de forma muy rápida, causando más de una sonrisa a sus seguidores y a los usuarios de la app. Por si fuese poco, compartieron otro video donde comentaron como lograron salir.


Un momento que, sin duda, la pareja no olvidará jamás.