Verdadero significado de que tu pareja te diga no eres tú, soy yo. 

Peleas entre parejas
Verdadero significado de que tu pareja te diga no eres tú, soy yo. | Fuente: Difusión

Debemos recordar que no todas las parejas son iguales, y es que muchas veces llega ese momento, en donde tu pareja te dice “no eres tú, soy yo” intentando justificar la palabra que ha comentado, pero debes saber que significa esa frase, es decir que hay detrás de esa frase, es por eso que en esta nota te contaremos que significado tiene.


Cuando una pareja pelean, no nos referimos al uso de manos, sino a las peleas verbales es decir discusiones de pareja, muchas veces se dicen palabras que a veces suele lastimar y no quería decirse, pero al final salen a La Luz las palabras que nunca quisimos decir y entre las más conocidas es la típica frase “


"no eres tú, soy yo",


¿Alguna vez tu pareja te dijo eso? Aquí te contamos que quiere decir esta interrogante, prepárate para que te enteres.


Verdadero significado de que tu pareja te diga no eres tú, soy yo.
Verdadero significado de que tu pareja te diga no eres tú, soy yo. | Fuente: Difusión

¿Qué significa? 


Hay frases que solo se dicen en el momento cuando estas en una discusión y están alterados y a veces estas riñas hace que se nuble el juicio,

Y cuando te dice "no eres tú, soy yo" debes analizar que hay detrás de estas palabras, pues está buscando la forma de justificar sus actos, solo busca una salida a su pleito, no siente nada ni se disculpa por lo que hizo.


Cuando dice esto, es porque ya no quiere seguir más contigo, que la relación allí quedo; en otras palabras no se el lujo a decirte que esto ya no funciona, está aburrido de estar a tu lado, o simplemente no le ve futuro estando juntos.

Busca la excusa perfecta para acabar la relación e irse. Entonces mujer ese hombre no es para ti, pues el hombre que ama, lucha por la relación, porque en una relación ambos deben estar enamorados, y luchar por ese amor. Si uno ama y el otro no, esta relación ya fue.