No te quedes con la duda y descubre si tú pareja te es infiel con solo un cuestionario de 5 preguntas. Entérate cuales son, aquí.

Relaciones de pareja
Relaciones de pareja | Fuente: Difusión

Las rupturas por infidelidad son una de las más dolorosas que se pueden vivir en relaciones de pareja y ocurren por diferentes situaciones, cómo inestabilidad, rutina o nuevos amores que llegan a su vida.

Relaciones de pareja
Relaciones de pareja | Fuente: Difusión

En cualquiera de los casos siempre es importante conocer la verdad para poder tomar decisiones y sí tienes una duda sobre tú pareja, pero no las suficientes para confrontarlos, puedes salir de ellas.

Las 5 preguntas que descubren infidelidades

 

El medio EnPareja ha preparado un sencillo pero revelador cuestionario de 5 preguntas, que pueden ayudarte a comprobar sí tus dudas son ciertas y estas siendo engañado por tu pareja:

 

  • ¿Por qué usas contraseña para todo? Con su teléfono puedes averiguar sí tiene contraseñas para sus aplicaciones, que no te puede confiar y esconde algo.
  • ¿A qué perfume hueles? El olfato es sentido muy fuerte y bueno para reconocer si ha estado con otra mujer y su perfume se ha quedado grabado en su ropa.
  • ¿Has cambiado tus rutinas? Sí tú pareja comienza a frecuentar lugares como el gimnasio o salir con sus amigos adoptando nuevos hábitos, es posible que oculte algo. De la misma forma que comienza a llegar muy tarde de su trabajo
  • ¿Por qué razón no puedo buscarte al trabajo? Cuándo tú pareja te es infiel no querrá que los vean en público juntos o en el trabajo para cuidar a su amante.
  • La última pero más importante, ¿No me amas? El amor verdadero se nota fácilmente, sí su reacción es contradictoria, podrás darte cuenta si miente al expresar sus sentimientos.