¿Quieres darle su merecido a esa persona? Dignidad, amor propio y mucha clase son los primeros pasos.

Véngate de tu ex como solo una mujer inteligente lo hace
Véngate de tu ex como solo una mujer inteligente lo hace | Fuente: Difusión

Cuando se termina una relación no siempre acaba de la mejor manera, incluso algunas personas no logran pasar la página y les nace el instinto vengativo hacia esa persona que les ha sufrir por malos momentos, como algunas infidelidades.

Primero, lo que debes saber es que el amor no se mendiga y que tu dignidad está por encima de todas las cosas. El según el portal Soy Carmín, estas son los 8 mejores consejos de cómo vengarte de tu ex y que caiga en su propia desgracia.

- Que su ex salga con alguien y que se vea feliz. Esta escena representa para el infiel la prueba más fehaciente de que su recuerdo ya está en el olvido y que por eso has decidido continuar con tu vida amorosa.

- Cuando sus amigos están de tu parte y le recriminan por haber perdido una buena chica. No faltan los amigos que deciden expresar las cosas tal y como son, entonces ellos le hacen ver que le hizo daño a alguien que no se lo merecía. Eso sí que duele. 

-  Que lo perdonen y le deseen lo mejor. Cuando ocurre esto, los varones dan por perdida la relación porque consideran que cuando las mujeres se muestran resentidas o aún afectadas es porque aún hay amor. Pero si están serenas y hasta te desean que te vaya bien es porque ya todo está olvidado. 

-  Cuando lo dejan en "visto". En especial, si esto ocurre en varias ocasiones. Los chicos empiezan a sentirse frustrados y esta indiferencia los afecta muchísimo. 

-  Ver a su ex pareja despampanante. Tras una ruptura, algunas mujeres deciden mejorar su estilo de vida y hasta se ponen más lindas de lo que ya eran. Por supuesto, mejorar las curvas se convierte en una de las metas y cuando lo logran, el ex lo lamenta y mucho.

- Cuando su ex se supera profesionalmente. Le cuesta y sobre todo le duele mucho aceptar que sin él estás mucho mejor

- Que su ex sea amiga de otras ex parejas. Esta acción lo hará sentir inseguro porque pensará que se ríen de él.

-  Cuando te ve feliz. Le afectará verte sonriente, superada y con más seguridad y saber que no lo necesitas.