Relaciones de pareja. Razones para salir de la vida de tu ex para siempre y no querer ser su amiga

Relaciones de pareja.
Razones para salir de la vida de tu ex para siempre y no querer ser su amiga | Fuente: Difusión

Ser amiga de tu ex pareja no es buena idea, pero existen expresas que sí lo son; pero por consiguiente te mantendrá en una burbuja pensando en que quizá algún día van a retomar la relación, eso no es bueno para tus sentimientos


A veces terminamos una relación por engaño, por decisión propia, o simplemente porque allí no es tu lugar, sea cual sea la situación a veces es difícil decir adiós a la persona que pasamos buenos momentos e incluso los malos.


Razones para salir de la vida de tu ex para siempre y no querer ser su amiga
Razones para salir de la vida de tu ex para siempre y no querer ser su amiga | Fuente: Difusión

Razones para salir de la vida de tu ex

Falsas esperanzas:

No te ilusiones, pocas son las ex parejas que se convierten en amigos, pero es bueno mejor dejar las cosas tal como quedó; y mejor llevar la fiesta en paz.

Si es que tu ex quiere mantener esto como una amistad y tú deseas otras cosas como retomar la relación, entonces no deberías estar allí y para de sufrir.


No vas a avanzar en tu vida:


No te ates a lo que no funcionó, una relación donde ya no hay nada, que vas a hacer allí, ¿presionar? ¿Qué se enamore nuevamente de ti? Lo mejor es continuar con tu vida, si allí no eres feliz que haces allí. Busca tu felicidad. Pero primero aprende a convivir con tu soledad


No te darás tiempo para superar la fallida relación:


Debes pausar esto, por el bien de tu lado emocional. Debes recuperarte de esta ruptura si es que deseas conversar con esa persona, si no lo haces en su debido momento pueda que te sientas peor más adelante.

¡Sánate! Pues por motivos de la vida, habrá momentos en que tendrás que ver como tu ex continua su vida como si nada hubiese pasado, mientras tú sigues sufriendo


Dejar de tenerle miedo a la soledad:


No debes temerle a la soledad, al principio es difícil aprender a convivir consigo misma, pero, si te aferras a alguien este detalle puede costarte muy caro pues la otra persona puede tomar el control sobre tu vida. Empieza viendo películas, leer libros, aprender algo que no sabes hacer; son tantas cosas que uno debe hacer. Lo importante es aprender a conllevar la soledad.