Te mostramos las razones por las que un hombre se aleja de ti, a pesar de que todo estaba bien. Aquí te contamos todos los detalles.

Razones por las que un hombre se aleja de ti
Te mostramos las razones por las que un hombre se aleja de ti. | Fuente: Shutterstock

Si es que tu pareja, amigo cariñoso o simplemente esa persona especial ha tomado su distancia, todo tiene una explicación. Y es que hay algunas razones por las que un hombre se aleja de ti y tú no tienes la culpa de nada. Antes de angustiarte o deprimirte, aquí te mostramos las razones por las que un hombre se aleja de ti.

No le gustabas tanto: Si bien al inicio todo era felicidad, conforme pasaban los días se dio cuenta que no le gustabas tanto y esto no tiene nada que ver contigo. Tú no tienes que cambiar tu esencia para gustarle a “esa” persona, el amor de tu vida te tiene que aceptar tal cual eres.

Sólo quería sexo: Es muy feo leerlo pero esta es una de las razones más comunes por las que un hombre toma su distancia. Y es que sólo se acercó a ti por sexo y ahora que comenzó a conectarse emocionalmente se aleja.

Una de las razones es porque solo ha querido tener sexo contigo y nada más.
Una de las razones es porque solo ha querido tener sexo contigo y nada más. | Fuente: Shutterstock

Sale con otras personas: Si es que es el clásico chico que aparece y después le hablas y no aparece y así sucesivamente es porque sale con otras personas y tú no estás ni enterada.

No quiere tener una relación: Él no quiere tener una relación y por eso es que cuando las cosas se pusieron más serias entre ustedes se alejó. Sin embargo, tú no tienes la culpa de que él sea un inestable emocional.

Ya sabes, si es que alguien se aleja es porque llegará algo mejor y no tienes que andar sobre analizando la situación o culpándote de eso. Él se lo pierde.