Relaciones: Hay pistas muy sutiles que te dicen que es momento de soltar a esa persona, sigue leyendo para saber si llego el tiempo.

Pistas que te harán saber cuándo alguien ya no es para ti.
Pistas que te harán saber cuándo alguien ya no es para ti. | Fuente: Difusión

Llegar al momento en el cual tenemos que admitir que el amor de nuestra pareja se acabó suele ser la parte más difícil de las rupturas, en especial cuando nosotros seguimos aún enamorados.

Pistas que te harán saber cuándo alguien ya no es para ti.
Pistas que te harán saber cuándo alguien ya no es para ti. | Fuente: Difusión

Llegar al momento de afrontar la realidad y dejar de insistir es una dura decisión, pero lo más sano a largo plazo. Aquí te dejamos saber cuáles son esas señales que debes saber para dejar de insistir con tu pareja.

¿Cuáles son esas señales?

Ya no hay conexión: Tu pareja ya no contesta los mensajes, las llamadas, no te habla y se muestra distante es señal inequívoca de que debes soltar esto es un indicativo de que no hay conexión.

No te valora: si tu pareja ya no está pendiente de ti, de tus planes de vida de tus cosas; evidentemente no te valora y mucho menos te tomará en serio, esa persona no es para ti.

Las cosas no fluyen: Cuando entre dos personas hay química todo fluye libremente sin tener que forzar nada. ¿Es ese tu caso ahora?

No te sientes bien: si llega el momento en que no te sientes cómodo contigo y se ve afectada tu autoestima es el momento de dejar la relación.

Ya no tienes tiempo para ti: Al estar tan centrado en pedir afecto a esa persona e insistirle, has dejado a un lado tu apariencia física y te has descuidado emocionalmente, esto daña mucho tu autoestima y no representa para nada amor ni hacia tu pareja y mucho menos hacia ti. ¡¡¡No es sano, déjalo ir!!!

Trabajar en ti para fomentar el amor propio

Insistir cuando no eres correspondido lo único que genera es repulsión y que parezcas necesitada; en este punto necesitas trabajar en ti, quererte, consentirte, ocuparte de ti para sanar tu autoestima y generar esa energía que atraiga un buen amor a tu vida.