Señales de que ese hombre ya perdió el interés en ti, no le importas.

Relaciones de Pareja
Señales de que ese hombre ya perdió el interés en ti, no le importas. | Fuente: Difusión

Cuando eres prioridad, serás tan importante que dejará de hacer lo que estaba haciendo y así dedicarte tiempo, pues. Existen ciertas señales que indican que ese chico que tanto amas, perdió el interés en ti, y ya no se comporta como antes, y con esas actitudes da entender que no te quiere a su lado. Hombre que le importa su pareja, estará allí para saber si estás bien o incluso complacerte solo por el simple hecho de que está enamorado de ti.

Y si ves que estas actitudes son diferentes, significa que no debes de estar allí, déjalo ser feliz, pues a este mundo viniste a ser feliz, y lo que debes hacer es rehacer tu vida. No puedes estar con alguien que tenga estos tratos contigo.


Señales de que ese hombre ya perdió el interés en ti, no le importas.
Señales de que ese hombre ya perdió el interés en ti, no le importas. | Fuente: Difusión

1. Siempre está ocupado:


Antes estaba dispuesto a dejar lo que estaba haciendo, ahora no tiene tiempo para invertir en ti, recuerda el hombre que tiene ganas de verte dejará lo que está haciendo, pues lo puede volver a hacerlo en otro momento e ir por ti. Son excusas para decirte que no puede atenderte.



2. Deja de escribirte:


Así ustedes lleven meses, o años nunca está de más escribirse “Buenos Días” o “buenas noches”, esos mensajes son hermosos; pero si ya simplemente dejó de hacerlo es porque no está pensando en ti; o menos se preocupa cuando sales y no te escribe para preguntarte si llegaste bien. Si ya no hace es porque simplemente ya no quiere conversar contigo.



3. Ya no te incluye en sus planes:


Cuando una persona esta recontar enamorado, te incluye en tus planes, para salir con amigos, pero el tema es cuando no te dice nada, pero el si está presente en esa reunión y tu no estás, es porque prefiere hacer todo sin ti.




4. Deja de ser cariñoso y detallista:


Si dejo de decirte “te amo”, y sientes que ya no es como antes, cuando te regalaba un beso o cierto detalle en su aniversario, o ya no busca tu mano cuando salen a caminar y caminan como si fuesen dos desconocidos. A eso debes prestar atención.