Señales de que es momento de terminar con tu relación de pareja.

Señales de que es momento de terminar con tu relación de pareja
Relaciones de Pareja | Fuente: Difusión

Es difícil decir adiós a la pareja con quien estuvo ya sea corto o largo el período, porque se viven momentos hermosos, pero también hay que saber cuando esta relación ya no va más, pues no vas a estar con alguien si no eres feliz.


Habrá un momento en que una de las parejas decida que lo mejor para esta relación es terminar por lo sano antes que haya más daños.


Toda pareja pasa por ciertas etapas, el enamoramiento que es cuando ese flechazo impacta, y hace que ese chico te gusta sientas atraída por él y empiezan los coqueteos, luego de eso pasa a lo siguiente sientes algo más fuerte que una atracción y la tercera es donde van a tener que lidiar para que esta relación marche en muchos se vuelve pesada y ya no sienten la misma sintonía desde un principio.


Es allí, que deberían tomar la decisión de separarse, pues aquí te diremos cuáles son las señales de que es momento de acabar con una relación.


Relaciones de Pareja
Relaciones de Pareja | Fuente: Difusión

Ya no hay intereses en común.

Cuando ves que tu pareja no siente lo mismo que antes, y tú sí, eres la que se esfuerza por esa relación; entonces te das cuenta de que tu pareja esta porque no tiene que más que hacer; deberías conversar y pedirle que sea sincero, si él siente que esto ya se apagó, debes dejarlo ir, el amor siempre debe ser correspondido, quizá te duela al principio, pero es lo mejor.


Están restando en lugar de sumar.

Puede que ambos o uno de los dos se da cuenta de que la relación ya no da más y es por eso que existe el distanciamiento.


Falla de comunicación.

Está relacionado con el primer punto, pues cuando había situaciones que ambos les gustaban se acaban y ya no hay nada que hablar, es por eso la comunicación; todo esto se puede prevenir si no empiezas a conversar, no siempre debes esperar a que tu pareja te cuente que es lo que siente, debes buscar la forma de conversar, como dos amigos que se cuentan sus cosas.


Los sentimientos ya no son los mismos.


Pues sucede cuando ninguno de los dos siente lo mismo por el otro, sucede que existe la posibilidad que uno de ustedes se haya enamorado de otra persona, ¿para qué engañar? Simplemente, decir que no sientes lo mismo que ella siente, quizá lo más adecuado es terminar para evitar engañar.