Este usuario se enamoró por internet y terminó secuestrado. Conoce la desafortunada historia del italiano Claudio Formenton.

Empresario viaja a conocer a una chica por internet y termina secuestrado
Empresario viaja a conocer a una chica por internet y termina secuestrado | Fuente: DIFUSION

Claudio Formenton fue a Costa de Marfil durante una semana para visitar a una chica que había conocido por Internet sin embargo al arribar a África vivió una pesadilla.

De historia de amor a pesadilla

Claudio, de nacionalidad italiana conoció a una mujer por Internet y se enamoró de ella, como toda pareja que se conoce por las redes, Claudiao anhelaba conocer a Olivia Martins, de Costa de Marfil. Todo parecía estar dentro de lo normal hasta que fue víctima de una terrible situación.

Su historia de amor comenzó con una solicitud amistad por Facebook de parte de Olivia quién le preguntó cómo estabas, él no me respondió que se encontraba bien ya partir de allí decidió dar la suelta una aventura. El empresario decidió recibir una invitación al país africano de parte de Olivia, la mujer había requeridos asistencia financiera, cosa que al principio Claudio negó pero si acepto visitarla

Es así como arribó el 27 de noviembre de 2021 al país africano, el empresario le había dicho a su familia que viajaría para colaborar con los voluntarios de la comunidad misionera de Villaregia. Aquel día fue recibido en el aeropuerto por un hombre que lleva un cartel con su nombre y apellido, Claudio confió en Olivia y pensó que se trataría de un taxi que vendría a recogerlo.

Su calvario comenzó cuando fue trasladado a un hotel en la ciudad de Bono y encerrado en una habitación, donde permaneció tres días incomunicado, la policía logró dar con la banda delictiva e interfirio para la liberación de Claudio.


Claudio Formenton termina secuestrado luego de conocer chica por internet
Claudio Formenton termina secuestrado luego de conocer chica por internet | Fuente: DIFUSION

¿Cómo liberaron a Claudio?

La fiscalía de Roma logró saber que el veneciano estuvo cautivo en un bosque en la mitad de la nada y las autoridades marfileñas buscaron al empresario tras la denuncia de la familia en Italia, pues no sabía nada de el desde su llegada a África. Una vez liberado, el hombre fue sometido un test de COVID-19 para confirmar un resultado negativo, después del resultado, pudo viajar nuevamente para encontrarse con sus familiares.

Al escuchar la historia de Claudio, la policía sospechó que la banda delictiva creó una historia de amor para sacarle dinero. Tras negarse a darles dinero, fue que planearon un secuestro.