Conoce las señales de que a tu enamorado / amigo con derecho/ saliente le gusta tu amiga. Aquí te contamos todas las señales para que te quede clarísimo y te des cuenta si es que está pasando algo en tus narices.

Señales de que a tu pareja le gusta tu amiga
Conoce las señales de que a tu enamorado / amigo con derecho/ saliente le gusta tu amiga. Aquí te contamos todas las señales para que te quede clarísimo y te des cuenta si es que está pasando algo en tus narices y tu ni cuenta. | Fuente: Google

La historia es sencilla; tu enamorado / amigo con derecho/ saliente ha comenzando a frecuentar a tus amistades y todo es perfecto y divertido hasta que… te das cuenta que tiene más confianza con alguna de tus amigas, se escriben, salen juntos.

Entonces, es en ese preciso momento donde se prenden todas las alarmas. Para ti, que aún te niegas a ver la realidad te mostramos las señales que pueden demostrar que a tu pareja le gusta una de tus amigas. Acompáñame a ver esta triste historia.

Conoce las señales de que a tu enamorado / amigo con derecho/ saliente le gusta tu amiga. Aquí te contamos todas las señales para que te quede clarísimo y te des cuenta si es que está pasando algo en tus narices y tu ni cuenta.
Conoce las señales de que a tu enamorado / amigo con derecho/ saliente le gusta tu amiga. Aquí te contamos todas las señales para que te quede clarísimo y te des cuenta si es que está pasando algo en tus narices y tu ni cuenta. | Fuente: Google

Se escriben frecuentemente: Es natural que tu pareja tenga el número de teléfono de tus amigas, ya que tienen que comunicarse por alguna emergencia, pero si es que ves conversaciones entre ambos a toda hora incluso hasta en la madrugada es porque claramente algo más de una amistad está surgiendo.

El tema de conversación principal es tu amiga: Está clarísimo que siempre hablaran de tus amistades porque es parte de tu vida y conversarán de sus problemas y las posibles soluciones pero si es que has notado que de todas las conversaciones que tienes con tu pareja se basan en una sola amiga, aquí es donde tienes que abrir los ojos y pensar qué está pasando.

La invita a salir: Aunque te hagas la superada, fresh o la persona más zen del mundo si es que tu pareja invita a salir a una de tus amigas es donde definitivamente tienes que darte cuenta que eso no es normal, ya que una cosa es que tengan planes en común ( ncluyéndote) y otra cosa es que salgan los dos sin incluirte. 

Si ves alguna de estas señales tienes que estar atenta, porque definitivamente algo no está bien en tu relación, conversa con tu pareja sobre lo que te incomoda y lleguen a un acuerdo y si él sigue con estas actitudes, ya sabes qué tienes que hacer; si es que no te quieres dar cuenta te lo decimos: Terminar.