Conoce cuáles son las señales de que evidentemente él está jugando con tus sentimientos. Aquí te mostramos todos los detalles para que no te dejes engañar.

Señales de que él está jugando con tus sentimientos
Te mostramos las señales de que él está jugando con tus sentimientos y lo tienes que dejar. | Fuente: Pixibay

La historia es simple; has estado saliendo un tiempo considerado con alguien y piensas que ya estás a punto de tener una relación más seria con él. Aunque suena lógico esto no siempre pasa, es más es un grave error creerlo.

Hoy en día, no siempre las relaciones amorosas se oficializan y llegas a un punto en que no sabes “¿qué son?”, antes de que hagas la pregunta de rigor te damos algunas señales de que nunca tendrán nada serio y que sólo eres su pasatiempo, su opción b, la que siempre está esperando en la banca a que llegue su turno o cómo quieras llamarlo.

Si es que él te presenta como amiga o no te presenta a nadie es porque no quiere mostrarte al mundo porque claramente no eres su prioridad.
Si es que él te presenta como amiga o no te presenta a nadie es porque no quiere mostrarte al mundo porque claramente no eres su prioridad. | Fuente: Pixibay

Te presenta como amiga o a veces ni te presenta: Si es que por algún motivo se llegan a cruzar con un conocido y te presenta como su amiga o te omite es porque claramente no eres nada de él y no quiere presentarte al mundo como su pareja.

No eres su prioridad: Si más importante son sus amigos, el trabajo, las reuniones familiares y hasta un partido de fútbol es porque claramente TODO es más importante que tú, es decir eres la opción b o c en su vida.

Quiere permanecer soltero: Si es que en la mayoría de sus conversaciones siempre sale a la luz que él “quiere permanecer soltero” es porque no estará contigo. Una persona que realmente le importas está allí y quiere estar contigo no le importa nada.

Aparece y desaparece: Sí él aparece y desaparece como por arte de magia, viene y va como una enfermedad, si es que esto pasa es porque claramente está a tu lado cuando le conviene y cuando tiene que hacer algo mejor desaparece.