Te mostramos todas las señales de que no eres la prioridad de tu pareja sino más bien la última opción. Aquí te mostramos todos los detalles.

Señales de que eres su última opción y que no está enamorado de ti
Te mostramos de que eres la última opción de tu pareja y que claramente no está enamorado de ti | Fuente: Shutterstock

Hay algunas señales que indican que en realidad NO eres la primera opción de tu pareja, amigo con derecho, persona especial, etc, sino que más bien eres la última opción. Como nosotras no queremos que pases por esto, te mostramos las señales de que tú eres la última opción para tu pareja.

Todos los planes surgen a última hora: Si es que te dice para salir un viernes a las 11pm es porque claramente eres  su última opción, ya que la persona que realmente te quiere te llena la agenda y no da lugar a angustias ni dudas.

Si es que no te incluye en eventos importantes como cumpleaños, bodas, entre otros es porque eres la última opción de tu pareja.
Si es que no te incluye en eventos importantes como cumpleaños, bodas, entre otros es porque eres la última opción de tu pareja. | Fuente: Shutterstock

Sus planes siempre son los más importantes: Si es que sus planes son siempre más importantes que los tuyos y por eso te cancela una y otra vez es porque claramente no eres una prioridad para él.

No te incluye en eventos importantes: Si para cumpleaños de sus amigos o una boda o algún evento importante en su vida te das cuenta que tú no estás invitada y él irá solo es porque claramente eres su última opción en la lista.

Dice que no está preparado para una relación: Si es que te ha dicho mil veces que “no está preparado para una relación” es porque efectivamente no quiere tener una relación seria contigo. La persona que realmente está interesada no te dice esto, es más ni siquiera lo piensa.