Te mostramos las señales de que estás en una relación tóxica y aún no te has dado cuenta. Aquí todo lo que tienes que saber.

Señales de que estás en una relación tóxica y no te has dado cuenta
Conoce las señales de que estás en un relación tóxica y debes terminar de una vez. | Fuente: Shutterstock

Muchas mujeres se encuentran inmersas en una relación tóxica y ni siquiera se han dado cuenta de ello. Y es que hay conductas que muchas veces normalizamos en una relación y son totalmente tóxicas, es decir dañan tu autoestima, te faltan el respeto, entre otras. Aquí te mostramos las señales de que estás en una relación tóxica.

Respeto: Si es que tu pareja ha comenzado a insultarte, decir groserías o faltarte el respeto tienes que terminar esta relación inmediatamente, ya que no es que tenga carácter fuerte sino que sencillamente no te respeta.

Si es que de un momento a otro tu pareja comienza a controlarte y te dice qué es lo que tienes qué hacer es porque estás relación tóxica.
Si es que de un momento a otro tu pareja comienza a controlarte y te dice qué es lo que tienes qué hacer es porque estás relación tóxica. | Fuente: Shutterstock

Control: Si es que de un momento a otro tu pareja comienza a controlarte y te dice con quién salir, qué ropa usar, saber dónde estás cada hora, etc, es momento de que huyas de esta relación, ya que te está controlando.

Mentiras: Si es que te ha mentido más de tres veces es porque está ocultando algo y por lo general es otra relación. Una persona que te quiere realmente no te miente.

Confianza: Si es que tu pareja te pide tus contraseñas de las redes sociales, de tu correo electrónico y hasta  de tu celular y este tema se ha convertido en una obsesión es porque claramente estás en una relación tóxica y debes acabar de una vez.