1. No tienes que aparentar frente a él.

Hay días buenos y malos, él sabe y entiende quién eres y no espera que seas como nadie más, sino tú misma. A sus ojos, eres especial por el sólo hecho de ser tú.

2. Tu felicidad es su felicidad, y viceversa.

Sabes que él es el indicado para ti porque es tan bueno contigo en una forma que nunca te imaginaste posible. Él quiere lo mejor para ti, a pesar de que eso pueda no beneficiarlo a él.

3. Incluso después de un día muy malo, lo único que quieres es estar con él.

Sin importar en qué animo de mala muerte te encuentres, prefieres estar con él que sola, porque eres mejor con él, que sin él. Porque te escucha.

4. La atracción es indiscutible

Físicamente, emocionalmente y mentalmente. Ustedes dos son compatibles en todos esos niveles. La química que hay entre ustedes dos es lo suficientemente poderosa para bloquear cualquier otra cosa.

5. Quieres compartir cualquier experiencia con él.

Cuando algo gracioso te pasa o recibes una buena noticia, inmediatamente quieres compartirla con él primero. 

6. Comparten la misma idea sobre el romance

No le da vergüenza abrir su corazón contigo, porque él confía en ti, y quiere conectarse contigo a un nivel más profundo. 

7. Se aman más de lo que pelean

Nunca se siente bien pelear porque él te importa tanto que no quieres herirlo.

8. Te acepta tal cual eres.

Eres más desastrosa, más gritona, y quizás menos chistosa que él, pero te ama así, y hace que te sientas bien sobre todas esas cosas que quizás no te gustan de ti misma. Alardea sobre ti con sus amigos, porque está orgulloso de que estés con él. Puede que tú alardees más, con la excepción de que ya todos saben cuan enamorada estás.