Shakira y Gerard Piqué fueron captados juntos, en medio de todos los rumores de separación e infidelidad por parte del jugador español.

¿Se reconciliaron? Shakira y Piqué fueron captados entre los rumores de separación
¿Se reconciliaron? Shakira y Piqué fueron captados entre los rumores de separación | Fuente: difusión

¿No estaban separados? Recientemente, ha circulado el rumor de una aparente infidelidad por parte de Gerard Piqué hacia la cantante colombiana Shakira. Las especulaciones de la prensa española indicaban que tras este hecho, ambas celebridades se mantienen distanciados. Sin embargo, el día de hoy han sido captados juntos saliendo del departamento que compartían.


Shakira mandó de patitas a la calle a Gerard Piqué

En las últimas horas, se han ido revelando más detalles sobre la aparente separación de Gerard Piqué y Shakira, luego de un escándalo de infidelidad del defensa español.


Corría el rumor que, la cantante colombiana, ha causa de esta situación, decidió quitarle las llaves del departamento a Gerard Piqué, pues el distanciamiento sería definitivo, por lo que no deseaba seguir viviendo con el defensa español.


Pero, todo parece que se trata de un simple rumor o quizá se encuentran en la búsqueda de la reconciliación, pues en medio de todo este lío se los ha captado juntos durante estas horas.


Shakira y Gerard Piqué, nuevamente juntos

Entre toda la polémica en la que se han visto involucrados, Shakira y Piqué fueron captados juntos, pese a lo mencionado por las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vásquez, quienes soltaron la “bomba” de la presunta infidelidad del jugador del FC Barcelona.


Tras todo este destape, el portal Europa Press, ha captado a Shakira y Gerard Piqué juntos saliendo del departamento que comparten. El medio digital aprovechó el momento para acercarse al auto donde se encontraban Piqué y Shakira para consultarles al respecto de la aparente separación.


“Gerard, solo quería preguntar sobre los rumores entre vosotros dos, como estáis, ahora os veo juntos, ¿Qué vives en otra casa?”, preguntó el reportero a la pareja.


Sin embargo, ambas celebridades no brindaron ninguna declaración y mantuvieron las lunas subidas del auto, para después salir rápidamente de la vivienda que comparten.