Conoce el significado del mensaje “Te extraño” de tu ex pareja. Aquí todos los detalles.

Significado del mensaje “Te extraño” de tu ex pareja
Te mostramos los significados del mensaje “Te extraño” de tu ex pareja. | Fuente: Shutterstock

Y de pronto llega un día donde estás contenta, sientes que nada te detiene y que toda tu historia con tu ex quedó en el pasado y es allí, justo allí cuando te llega un mensaje de WhatsApp y no cualquiera sino uno de tu ex pareja diciendo dos palabras muy poderosas: “Te extraño”.

Como sabemos que tienes mil preguntas, ansiedad y miedo al respecto, aquí te mostramos todos los significados de este mensaje. Pasa y ponte cómoda.

 Lo que él quiere con este mensaje es que tú le respondas y agrandar su ego.
Lo que él quiere con este mensaje es que tú le respondas y agrandar su ego. | Fuente: Shutterstock

Reforzar su ego: Si es que tú pensabas que en verdad te extrañaba estabas totalmente equivocada. Lo que él quiere con este mensaje es que tú le respondas y así asegurarse que aún sientes algo por él. ¿Y qué gana con eso? Agrandar su ego.

Saber que le vas a contestar: Lo que significa este mensaje es que te está probando para ver si es que le vas a contestar; si es que le contestas sabrá que estás allí a sus pies y si es que no le contestas sabrá que ya te perdió para siempre.

Quiere sexo: Un mensaje de “Te extraño” a las 3 am claramente significa que sólo quiere sexo y tú eres una opción para eso. Así que antes de emocionarte por ese “Te extraño” piensa bien si vas a contestar y acceder a ello.