Las cartas nos muestran a los signos zodiacales que dejarán su relación de pareja este 14 de Febrero.

Signos del zodiaco que terminarán con su pareja este 14 de Febrero
Signos del zodiaco que terminarán con su pareja este 14 de Febrero | Fuente: DIFUSION

El 14 de febrero se acerca y con él muchas demostraciones de afecto. Conocido como el día de San Valentín y más romántico del año, sacará lo mejor de muchas parejas enamoradas, sin embargo para otros será el momento de abandonar su relación pues buscarán este día para decirle a sus parejas que ya no los aman tanto como el principio.

Signos que terminarán con su pareja este 14 de Febrero
Signos que terminarán con su pareja este 14 de Febrero | Fuente: DIFUSION

San valentín y la influencia de los planetas

En la astrología existen predicciones y aciertos, una de las predicciones para este fin de semana es la reflexión que tendrán algunos signos para romper su relación de pareja en San Valentín, los astrólogos dicen que las parejas compuestas por ciertos signos terminarán una relación este 14 de febrero.

Los signos del zodíaco abrirán los ojos gracias a un tránsito en sextil de Neptuno con Plutón, dándose cuenta que han dejado de amar a su pareja.

Aunque para muchos son malas noticias, para quienes se encuentra en una relación que no les brinda ningún beneficio son muy buenas, pues en cuestiones del amor se identificado que el paso de estos planetas no darán paso a un cambio sutil, pues se existirá una gran influencia en las emociones.

Signos que querrán romper su relación

Aunque por la influencia del día la gente va a sentirse muy enamorada al grado de que podrán asegurar que encontraron a su alma gemela, estarán también aquellos que quieran estar solteros.

Géminis: para Géminis entrará la influencia del sextil de Neptuno, experimentará un sentimiento de que se está dejando de amar. Este descubrimiento le traerá melancolía y profunda tristeza, ya que odia pensar que no es capaz de querer a alguien para toda la vida. Enamorarse de alguien dependerá un sentimiento correspondido aparte de que a veces se sentirá la responsabilidad de cuidar los sentimientos de la otra persona.

Escorpio: Neptuno Sextil es un tránsito que hará que las personas nacidas bajo Escorpio, aprovechen, ya que el cambio los pondrá en un movimiento y les permitirá alcanzar cada una de sus metas, entre ellos salir de una relación que no los hace felices.