Usualmente es el alcohol el causante de mandar mensajes de texto que todos nos hemos arrepentido de enviar, sobre todo a ese EX que debemos dejar atrás. ¡NUNCA MÁS LO VUELVAS A HACER!

10.- "Deberíamos casarnos": #AmigaDateCuenta si no te lo ha pedido no se lo digas y menos en tragos o lo que es peor recién llevan saliendo un mes..

9.- "Eres la única persona para mi": Y encima se lo mandaste a tu "amigo con derechos" nisiquiera a tu enamorado ¡Noooo! 

8.- "Quisiera que vengas a mi casa": Y encima te equivocas de ventana y se lo mandas al chico que te gusta en vez de a tu mejor amiga o amigo.

7.- "Odio mi vida y quiero morir": Los mensajes emo no son la voz.

6.- "Deberíamos terminar": ¡Dios mío! Lo hiciste ebria o ebrio? Eso significa que lo pensaste toda la semana al menos y con el trago te dio la valentía para decírselo.

5.- "Cualquier tipo de "sexting": Mandarle mensajes subidos de tono a tu papá en vez de mandárselo a tu enamorado.

4.- "Estoy frente a tu puerta, déjame entrar": Humillado o humillada al doble si esta persona nunca te contestó.

3.- "¿Dónde estás?": Se lo mandaste a tu ex o al chico con el que sales y jamás lo vio o no te respondió ¡Supéralo, ya fue, hay cosas peores! 

2.- "¡Te extraño!": El que no lo haya mandado que tire la primera piedra, pero acepta que se lo mandaste a ese EX que encima ya estaba en otra con otra.

1.- "Te amo": Se lo mandaste a un ex o solo a tu "amigo con derechos" osea quedaste como loca, porque este ya te ve como amiga o amigo.