Al parecer, Stephanie Cayo terminó su relación con Max Iglesias y se le ha visto muy cercana a Kerem Bürsin. ¿Qué es lo que ocurrió?

Stephanie Cayo es vinculada con el artista turco Kerem Bürsin
Stephanie Cayo es vinculada con el artista turco Kerem Bürsin | Fuente: difusión

Stephanie Cayo sigue en el ojo de la tormenta, esta vez no por la película “Hasta que nos volvamos a encontrar”, la cual estuvo llena de críticas e inclusive una polémica por parte de la actriz, al mencionar la jerga “palta” de forma totalmente errada, en un promocional de la cinta de la plataforma Netflix.


Esta vez, la menor de las Cayo, se ha visto involucrada en una ola de especulaciones al respecto de su vida íntima y un posible vínculo a un reconocido actor de origen turco.


Stephanie Cayo en España

Al parecer la actriz peruana se encuentra suelta en plaza, luego de una presunta ruptura entre el actor Max Iglesias y ella, incluso muchos cibernautas notaron que en el reciente cumpleaños número 34 de Stephanie Cayo, el actor mexicano no pronunció ni un saludo por redes sociales a su supuesta novia. Inmediatamente encendiendo las alertas de los seguidores de Cayo y su relación.


Por si fuese poco, recientemente la actriz ha sido vista junto a Kerem Bürsin, un actor, productor y modelo muy reconocido de origen turco, quien ha participado en series internacionales como la comedia romántica “Me robaste el corazón” del año 2020.


El turco y la actriz han sido captados paseando juntos por las calles de España. Al parecer, Kerem fue a las tierras de la Madre Patria porque iba a participar en un importante proyecto con el reconocido actor Antonio Banderas. Sin embargo, la cercanía entre Kerem y Stephanie ha salido a relucir luego de unas reveladoras fotos donde se ve a la protagonista de “Hasta que nos volvamos a encontrar” acompañada del turco en unas fotos en blanco y negro. Aunque Stephanie Cayo podría haber negado dicho encuentro, era casi imposible, ya que tenía puesta la misma ropa que había publicado en sus historias de Instagram.


La prensa Turca llama española a Stephanie Cayo


Por otro lado, el famoso actor, según medios turcos, al igual que Stephanie Cayo, al parecer ha roto palitos con su pareja, una reconocida actriz llamada Hande Erçel. Por lo que se presume que Stephanie y Kerem han tenido un encuentro muy cercano en España.


“Kerem Bürsin deja a Hande Erçel por famosa española”, “Kerem Bürsin supuestamente está enamorado de la actriz española Stephanie Cayo” y “¿Kerem Bürsin y Stephanie Cayo solo trabajan o es su nueva novia española?”, fueron algunos de los titulares de medios de espectáculos turcos, quienes también dan a suponer unos presuntos coqueteos entre el actor y Stephany.


Aunque, cabe resaltar que, por más que Stephanie Cayo no conozca muchas jergas de su nación que la vio nacer, ella no es de España, sino de tierras peruanas.