Hemos dividido a los galanes que no caen bien para nada en un total de tres grupos, que las chicas no soportamos.

1. El llorón

No sé en qué mundo puede un hombre pensar que ser llorón y/o chantajista podría ser atractivo, y eso también va para las mujeres.

Consejo para los hombres: Ser llorón NO PONE PARA NADA. Ya sea en la vida, o en cualquier medio electrónico. Así que dejen por favor frases como: "Es que nunca sales conmigo", "Me tienes muy olvidado", "Ya sé que no me quieres, pero...". No, por favor. Las mujeres quieren un hombre, que sea HOMBRE. Está biens er sensible, pero nada en exceso es bueno..

2. El que se cree el galán

Cuidado con esos hombres que se creen demasiado buenos para salir contigo y que te están haciendo un favor por ello. Este tipo, es ese que cree que por invitarte un café, ya deberías caer redondita a sus pies y siempre estar disponible al teléfono, Whatsapp o Facebook.

Consejo para los hombres: No todas las chicas caen con los mismos trucos, no todas las chicas son iguales. Hay que tener un poco de tacto y también saber reconocer si hay interés en la otra persona o no. Algunas veces las chicas no se hacen las difíciles, simplemente no están interesadas.

3. El que hace de las cosas pequeñas, grandes

Consejo para los hombres: En realidad que te acepten un café puede significar nada. Y a veces si hay que parar las antenitas para darse cuenta si la chica está interesada o no. Lo digo porque podría ahorrarles momentos incómodos y dolencias innecesarias del corazón.