Cuando estás enamorada o estuviste mucho tiempo con el mismo chico te es difícil volver a las pistas. O todas tus amigas ya tienen novio y una que otra vez van a una fiesta o a ti te cuesta reaccionar ante el cortejo de otra persona que no sea tu ex. ¡Pero lo peor en ese momento es volver a los mismos lugares a donde ibas con él!

Por lo mismo, ojo con estos tips:

CAMBIO DE ESCENARIO

Cuando uno está en una relación cae en la rutina. Por lo que está el restaurant favorito de ambos, la cafetería a la que iban siempre, el cine al que iban o el parque al que iban a andar en bicicleta. Lo mejor es dar  vuelta la página y buscar nuevos lugares. No significa que sea para toda la vida, pero hasta que tu corazón no tiemble de angustia por lo que fue y que no es.

NO SALGAS CON ALGUIEN QUE SE PAREZCA A TU EX

Como la mayoría de las personas, tenemos gustos especiales. A mí me gustan altos, con barba, cabello castaño y que sean significativamente más grandes que yo. Pero, por favor, no salgas con alguien parecido a tu ex. Lo más probable es que termines comparándolos todo el tiempo y que no dediques tu tiempo a conocer a este chico nuevo de verdad. ¿Quién sabe quizás él sí es tu media naranja?

INVIERTE EN TI

A veces cuando ya estás con una pareja fija dejas de maquillarte como antes o de comprarte cierto accesorio que te gustó o incluso de usarlo. Caes en la rutina y te sientes cómoda en ella. Hasta conozco chicas que se depilan cada tres meses. Sin embargo, siempre deberías invertir en ti.