"Todo lo que nunca podré decirte lo escribo aquí"
Esta es una carta de Jessica Balseca para su ex novio donde resume todo aquello que nunca pudo decirle.
"No es fácil aceptarlo, pero hay algo que no podría decirte jamás. Es que cada vez que te veo siento que mi corazón se detiene por un momento. Busco todo el tiempo toparme con tu sonrisa llena de sinceridad y tus ojos que me muestran tu alma.
Tal vez nunca podría decirte todo lo que me gustas, porque me ganan los nervios a la hora de hablarte. Porque siento que me paralizo frente a ti. Nunca podría dejar que me toques, porque no sabría que hacer.
Nunca podría hablarte sinceramente sobre lo que me haces sentir, no podría mirarte a los ojos y confesarte que estoy enamorada de ti. No es que tenga miedo al rechazo, no suelo tener miedo a decir lo que siento y arriesgarme al todo o nada. Simplemente contigo el nudo en la garganta es inmenso y no me permite hablar.
Soy de impulsos, de dejarme tentar y arriesgarme a hacer lo que quiero, pero contigo no lo voy a poder hacer nunca. Aunque quisiera correr a tus brazos y no irme más. No voy a poder decirte cuantas noches he soñado contigo, cuantas veces he querido llamarte para charlar o decirte que vengas a casa para abrazarte fuerte.
Tal vez nunca pueda decirte que me pierdo en ti, en la búsqueda constante del momento perfecto para confesar lo que siento. Tal vez nunca más pueda volver a verte, porque ahora sabes lo que jamás me atreví a decir."