Todos hemos sufrido por alguien que amamos pero no nos corresponde
¡Valórate! No te quedes en esa relación ambigua. Sé consciente que mereces mucho más que eso.
A todas nos pasa en algún momento, cuando dedicas tus emociones y tiempo en alguien con quién no sabes qué tipo de relación tienes, cuando las cosas no estan claras porque no te has atrevido a preguntar tal vez o porque sabes que solo le gustas pero no quiere nada serio contigo pero te niegas a aceptarlo en voz alta.
Recuerda esto: si un chico te dice que no quiere estar en una relación, lo dice en serio. No te está probando a ver qué pasa, no está haciéndose la víctima. Simplemente NO se va a poner serio. Seguro que sí que le importas, disfruta su tiempo contigo y le agradas. Pero simplemente no es suficiente.
La mayoría de las mujeres, cuando nos pasa eso, empezamos a pensar que tal vez no somos lo suficientemente buenas para ellos. "Tal vez si hubiera hecho las cosas distintas, las cosas cambiarían" Pero no es así. Pensar de esta manera sólo te causará un daño innecesario.
¡Huye de esa situación! Si él vuelve a por ti, entonces verdaderamente le importas. Si no vuelve, sabrás que huir fue la mejor decisión.
Déjalo ir y espera al hombre que realmente te mereces.