Conoce todos los trucos para que él te extrañe y desee estar a tu lado siempre. Aquí te mostramos todos los detalles.

Trucos para que él te extrañe y no te pueda olvidar
Te mostramos todos los trucos para que él te extrañe y no te pueda olvidar. | Fuente: Shutterstock

Aceptémoslo, todas queremos que nos extrañen y quieran estar a nuestro lado siempre. Como nosotras también lo pensamos, aquí te mostramos todo lo que tienes que hacer para que él te extrañe y no te pueda olvidar.

Cero dramas: Sabemos que muchas veces quieres expresar tu dolor y frustración con esa persona pero te recomendamos que no lo hagas con tu pareja sino más bien con tus amigas. Y es que si sigues alimentando el drama lo único que lograrás es que la otra persona huya de ti.

Un truco es dedicarte a reorganizar tu vida y hacer otras actividades que te distraigan para que te ausentes y realmente te extrañe.
Un truco es dedicarte a reorganizar tu vida y hacer otras actividades que te distraigan para que te ausentes y realmente te extrañe. | Fuente: Shutterstock

Que sienta tu ausencia: Si es que le respondes las llamadas y mensajes cada segundo nunca sentirá tu ausencia y es muy difícil que te extrañe. Dedícate a reorganizar tu vida y hacer otras actividades que te distraigan para que te ausentes y realmente te extrañe.

Tiempo para ti: Dedícate a hacer lo que a ti te gusta y disfrútalo, este tiempo a solas es bueno para que te reconectes contigo mismo, te reinventes y te descubras.

Quiérete: Para querer a alguien tienes que quererte a ti misma, por ello es que te aconsejamos que te sientas orgullosa de ti, te mimes tu misma y te sientas feliz de todo lo que has logrado hasta el momento.