Doble check:

Solemos pensar que el “doble check” significa que han leído el mensaje, pero solo asegura que se ha enviado el mensaje a esa persona. Un “check” significa que el mensaje se ha mandado al servidor, y dos “checks” al destinatario. Pero recuerda, ¡no lo ha leído!

Bloquear contactos:

Tan sencillo como meterse en ajustes, ajustes de chat y añadir a la persona que deseas bloquear. Una persona bloqueada no puede mandarte mensajes, pero no olvides que puede ver la frase de tu estado.

Última conexión

Metete en ajustes, ajustes de chat, avanzado y desactivar la opción “última hora en línea”. Así ocultas la hora de tu última conexión. Recuerda que tampoco verás la conexión de tus contactos.

Enviar chat por correo

Entra en menú, más y enviar chat por correo. Da dos opciones: enviar la información en un archivo de texto y otro donde también permite incluir fotos, videos, etc.

Crear grupos

Puedes realizarlo desde la pantalla de chats. Dentro del grupo puedes ver algunos datos de éste, dando al boton “info” de la esquina superior.

Difundir mensaje

Entra en la página de chats y escoge “difundir mensaje” en el menú. Será más fácil para ti decir lo mismo a varias personas.

¿Estoy bloqueado?

Si no te contestan ni aparece el doble tic, puede ser que a esa persona se le haya apagado el móvil por la batería o no tenga cobertura. ¡No te alarmes!