Frases para decirle a tu ex que ya no quieres que te busque más 

Frases para decirle a tu ex que ya no quieres que te busque más
Relaciones de Pareja | Fuente: Difusión

A veces suele ser difícil que nuestra ex pareja siga insistiendo para retomar la relación, a pesar de que fuiste clara con él o ella y precisamente tú ya no estás enamorada de esa persona, pero puedes enviarle una de esas frases que diremos en líneas abajo.


Cuando una relación ya no da más, muchas parejas no aceptan que la relación acabó y buscan la forma de retomar la relación así seas lo más sincero, pero a veces no suelen entender bien. Pero recuerda es normal que tú expareja insista porque esa persona aún no te saca de su corazón, claro también existen parejas que se vuelven obsesivas y eso si no te dejaría en paz.

¿Cómo hacerle saber que se acabó y que no quieres regresar con él?

Es difícil hacer entender a tu ex que el amor que sentías por él o ella se esfumó, suena cruel y a veces no sabes como explicárselo, y más intenso es cuando se trata de dar segundas oportunidades, es por eso que hay que también tener cuidado pues pueden interpretar que les estás dando esperanzas para volver a retomar la relación


Relaciones de Pareja
Relaciones de Pareja | Fuente: Difusión

Envíale unas de estas frases para decirle a tu ex que ya no deseas que te siga buscando.


"Ahora que me encuentro feliz puedo entender que me dejaste ir porque era demasiado para ti"



"Soy la clase de persona que no comete un mismo error dos veces, por eso ya deberías tener en claro que contigo no volveré jamás".


"Recuerdo cuando decías que jamás encontraría a nadie como tú, a día de hoy me alegro de ello".


"Eres una gran persona, espero que pronto encuentres a alguien especial, pero entiende que esa persona no puedo ser yo".


"Entiendo que eres un capítulo pasado en mi vida y pierdes tu tiempo si crees que vas a poder recuperar mi cariño".


"Yo no te amo y no tengo ningún interés en ti, entiende que lo nuestro es parte del pasado y que no me interesa volver contigo.”