Descubre cómo saber si es que realmente te ama o solo finge con tan sólo un abrazo. Aquí te mostramos todos los detalles para que luego no digas que no te hemos advertido.

Un abrazo te demuestra si es que realmente te ama o solo finge
Te mostramos todos los tipos de abrazos y descubre si es que realmente te ama o solo finge | Fuente: Pixibay

Los abrazos dicen mucho de qué siente una persona por ti. Por ello, si es que aún estás en esa etapa en que no sabes qué siente la persona por ti, aquí te ayudamos a descifrarlo. Y es que te damos todos los significados de los abrazos. Pasa y ponte cómoda.

Abrazo en público: Es una muestra de que quiere marcar territorio, es como decir ella es la persona que quiero y me siento orgulloso de ella.

Abrazo fuerte: Esos abrazos que te escarapelan el cuerpo significas que estás en su vida y que está muy feliz por ello.

Abrazo lento: Es un abrazo tierno y lento esto significa de que esa persona te quiere muchísimo y que la pasa muy bien contigo.

Un abrazo fuerte significa que está muy feliz de que estés en su vida.
Un abrazo fuerte significa que está muy feliz de que estés en su vida. | Fuente: Pixibay

Abrazo rápido: Cuando una persona te abraza un segundo delante de otras personas es porque aún no está seguro de estar contigo.

Abrazo con palmadas: Claramente la persona que te abraza con palmadas es porque está marcando distancia y no quiere nada serio contigo.

Así que ya estás advertida de todos los tipos de abrazos y qué significa cada uno. Si descubres que esa persona no quiere nada contigo no seas necia y no continúes en esa relación, ya que la que saldrá dañada serás tú.