1. Salir de fiesta con tus amigas

Seguro que tienes las mejores amigas del mundo que van a saber entender que estás hundida y te van a invitar a miles de copas. Así al menos por una noche dejarás toda la tristeza y las lágrimas a un lado. 

2. Puedes ver Sexo en Nueva York y series que tu ex odiaba

Piensa en positivo, ahora puedes ver Sexo en Nueva York, Gossip Girl, Friends, realitys y miles de series que tu pareja odiaba. Además, ya no tendrás que tragarte la Liga, la Copa, la Champions...

3. Chocolate: ¡tu mejor aliado!

¿Existe alguna manera mejor para aliviar las penas que un bizcocho de chocolate con sirope por encima? Creemos que no. 

4. Sacar a relucir tus mejores vestidos

Vale, ahora es el momento de sacar del armario todos esos vestidos, faldas y camisas que se te antojaron en las últimas rebajas y que con tu pareja no has tenido la ocasión de ponerte. Arréglate, ponte guapa, dedícate tiempo a ti misma y vete de compras.

5. Dedicar más tiempo a tus amigas

Muchas veces dejamos de lado a las amigas cuando tenemos una relación. Ahora es el momento de recuperar el tiempo perdido. 

6. Los primeros besos

Después de tantos años con tu pareja, los nervios al salir a cenar y el cosquilleo en el estómago habían desaparecido, ¿a qué si? ¿A qué ya no recordabas los nervios de una primera cita? ¿Ni la emoción de un primer beso con alguien que te gusta? ¡Pues ahora podrás vivir esos momentos nuevamente!