Un hombre pecó de ser distraído y encontró el número de la cajera que lo había atendido hace 8 años por fin captó la indirecta, su historia se hizo viral. 

Viral: Hombre se da cuenta de que una cajera quería salir con él luego de 8 años
Viral: Hombre se da cuenta de que una cajera quería salir con él luego de 8 años | Fuente: Tiktok

Los hombres suelen ser muy distraídos, sobre todo a la hora de coquetear y es que algunos no tienen activados el 'chip del romance'. Así le sucedió a un hombre llamado Nilton Scott, quien se dio cuenta que una mujer quería salir con él después de 8 años.

Usuarios lo invitaron a buscar a la mujer de la nota


Su historia se hizo viral en cuestión de horas y muchos usuarios en las redes sociales comentaron para que el video pueda llegar a manos de aquella joven que estaba interesada en él. "A ver cómo estabas en 2013", "Weee eres la representación viva de que no entendemos indirectas xd", "La chica: porque no me habrá llamado? el 8 años después: aún estás disponible? XD" fueron algunos de los comentarios en el video.

Incluso algunos comentarios lo animaron a seguir buscando la cajera y ubicar al restaurante, quizás tendrían alguna información sobre ella y podría esta vez que invitarla a salir. "ojalá lo vea Graciela, para que vea que no fué x falta de interés, si no x despistado", "Tuvo tiempo hasta de hacer una familia, háblale, chance y hasta ya se divorció" indicaron.

Otros usuarios comenzaron a contar sus experiencias en el amor y es que algunos hombres son realmente desafortunados por ello.

Nilton se hace viral tras contar su historia de amor en Tiktok

Nilton, quién a través de la plataforma Tiktok contó su historia, indicó que había encontrado el número de una cajera que le había escrito desde hace 8 años y que por fin había captado la indirecta ella quería que la llamara para salir. ¿Se puede ser más distraído?

Nilton contó tristemente que recién había captado las intenciones de la cajera. "Para la cajera que me cobró en el 2013... me di cuenta más de 8 años después.." indicó la historia de Nilton, quien participaba del trend 'I never forget you' de Tiktok, que se utilizó para encontrar personas con las que ya no se tenía contacto.